Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La importancia de la cerveza en la Historia de la Humanidad

21/01/2016 - El cultivo de le cebada contribuyó al desarrollo de la agricultura en el creciente fértil, siendo uno de los hitos más importantes de la Historia de la Humanidad.

Pero la elaboración de la cerveza a base de cebada impulsó ese desarrollo, favoreciendo avances tecnológicos y científicos que permitieron la aparición de las matemáticas, la escritura, la rueda o la organización empresarial.

En este primer capítulo del documental "De cómo salvó la cerveza al mundo" (How beer saved the world), conoceremos esta interesante teoría que pone a la cerveza en el eje sobre el cual se desarrollaron las civilizaciones de Mesopotamia y Egipto.


En próximas publicaciones incluiremos los otros dos capítulos que nos desvelarán más ideas interesantes sobre la aportación de la cerveza al desarrollo de la Humanidad.

Mientras tanto, nosotros te ayudamos a elegir la mejor cerveza en Boadilla del Monte para seguir mejorando nuestra civilización. No dudes en hacer click aquí para saber en qué local puedes encontrar tu cerveza.