Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Barra libre de cerveza si superas el Reto de las alitas de Kookem

22/01/2016 - ¿Crees que soportas bien el picante? El Bar Cafetería Kookem te reta a comerte 2 ALITAS y 2 MUSLITOS DE POLLO EXTRAPICANTES.

Una vez iniciado el reto no puedes comer ni beber otra cosa que no sea lo que hay en el plato. El reto termina cuando abandonas o cuando te las terminas.

Si eres capaz de superarlo, formarás parte del Cuadro de Honor del Reto de las Alitas Extrapicantes y tendrás para tí sólo, 30 MINUTOS de BARRA LIBRE DE CERVEZA Mahou Clásica, que necesitarás para sofocar el picante.

Para participar, debes lanzar tu reto en la calle Convento nº 1 de Boadilla del Monte y abonar 6 €. La cuota de participación te dará derecho a una caña de cerveza, que te la puedes beber mientras te preparas o cuando finalices el reto.

¿Quieres intentarlo? Sólo tienes tres días a partir de hoy. El Reto finaliza el Domingo 24 de enero después de la comida.

Pero no te preocupes si este fin de semana no tienes tiempo, porque cada semana Kookem lanzará un nuevo reto.

¡Pregunta también por el Reto del Bocadillo de kilo y medio!

Toda una buena oportunidad para celebrar el 151º aniversario del nacimiento de Wilbur Lincoln Scoville, el creador de la escala Scoville que sirve para medir el picante de un alimento.