Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cosas que hacer hoy domingo

29/11/2015 - Este fin de semana arrancó con el Black Friday y termina hoy con varias actividades que nos van a permitir disfrutar de un soleado domingo en la terraza de un bar de Boadilla del Monte.

El viernes asistimos a un frenético Black Friday cervecero, con las ofertas del viernes de nuestros bares y restaurantes y el éxito de la inauguración del Furancho Canalla, donde en poco más de una hora se terminaron los 100 Kg. de pulpo que regalaron, regados de vino Albariño y cerveza Heineken.

Hoy continúa frente a la valla de la huerta del Palacio, el II Challenger de Ciclo Cross de Boadilla, patrocinado entre otros por el Bar El Andaluz y el Restaurante Rincón Castellano. Como ayer sábado, permanecerá cerrado el tráfico en la Avda. de España entre la Rotonda de la M-501 y el campo del Nacedero entre las 09.00 y las 14.00 h.

Hoy terminan la Ruta de la Tapa y la Jazz & Beer Week, por lo que habrá que aprovechar las ofertas que nos ofrecen los bares y restaurantes participantes y no dejar pasar la oportunidad de acercarnos a las degustaciones que han preparado estos otros locales:
  • Vinoteca La Mercería (av. Siglo XXI, 4) - 12.00 a 13.00h - Cata de tres vinos
  • La Garrotxa (av. Siglo XXI, 16) - 14.00 a 15.00 - aperitivo de carne avileña
  • Cala Millor (av. Infante D. Luis, 10) - Tapa de Butifarra esparracada en guiso de otoño
Hay otras ofertas de DOMINGO, que podéis descubrir en nuestra página web, por lo que no dejéis de consultarla antes de salir de cualquier manera y a lo loco. También os invitamos a descubrirlas por vosotros mismos paseando por Boadilla.