Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

RUGBY&BEER

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
03/03/2017 - Este fin de semana no hay jornada del Torneo Seis Naciones de Rugby, pero sí tenemos rugby nacional.

Hoy sábado, nuestra selección de rugby masculina se enfrenta en Tiflis a Georgia en la tercera jornada del Campeonato de Europa (Rugby Europe Championship). El partido se retrasmite en directo por Teledeporte (TDP) a las 15:00h, lo que nos permitirá disfrutar de un buen tercer tiempo cervecero.

El XV del león, dirigidos por Santiago Santos intentarán seguir invictos en el campeonato tras las dos primeras jornadas del Europeo 2018, para afrontar los partidos contra Alemania, Rumanía y Bélgica con un buen colchón de puntos.

Este encuentro será una importante prueba para nuestra selección de cara al trascendental encuentro del próximo 11 de marzo contra Alemania para lograr la clasificación para el Campeonato del Mundo del próximo año en Japón (Rugby World Cup 2019).

La selección de rugby femenina española, también juega hoy en Bruselas (13.00h) en la final del Campeonato de Europa Femenino 2018 frente a la selección de los Países Bajos. Estaremos atentos para ver si nuestras leonas son capaces de llevarse el sexto campeonato a sus vitrinas.

Los equipos de Boadilla juegan el fin de semana sus partidos de la 2º división madrileña en el Polideportivo Puerta de Hierro:


  • Grupo Ascenso - Knave Aeronáuticos-Tasman Rugby Boadilla - sábado 3 (17.00h) 
  • Grupo Permanencia - Atlético Rugby-Mad Rugby Boadilla - domingo 4 (14.00h)


El fin de semana promete ser un buen RUGBY&BEER's WEEK END, pero si lo que preferís es el fútbol, mañana domingo 4 de marzo a partir de las 16.15h, se juega el partido que puede decidir la liga, Barcelona-Atlético de Madrid.