Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

RUGBY&BEER - Última Jornada del Torneo Seis Naciones

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
16/03/2018 - Después de dos años de dominio inglés, la victoria de Irlanda en el Aviva Stadium frente a Escocia le da matemáticamente el Torneo Seis Naciones de Rugby al XV del trébol.

Inglaterra le facilitó el Torneo perdiendo en Francia (22-16) y la selección Italiana perdió con Gales por 38-14.

La última jornada de este prestigioso torneo con 136 años de historia se celebra el sábado 17 de marzo, día de San Patricio.


  • Italia-Escocia (13:30h): Italia tratará de evitar la cuchara de madera
  • Inglaterra-Irlanda (15:45h): están en juego el trofeo Milenium y el Gran Slam
  • Gales-Francia (18:00h): los del Dragón tratarán de mantener su segunda plaza


Al menos esperamos tener la oportunidad de ver los dos primeros tiempos del partido estrella de la jornada, el Inglaterra-Escocia y disfrutar del tercer tiempo con cerveza y amigos.

El domingo 18, los amantes de este deporte, tienen una cita a las 13.00h en la TV, porque la selección española masculina se enfrenta en el Little Heysel de Bruselas a la selección de Bélgica por el Campeonato de Europa. Un partido clave para el XV del león, que con la victoria quedaría clasificada automáticamente en el Grupo A del Mundial de Japón de 2019.

No habrá rugby local, porque la segunda división madrileña descansa hasta abril. Tiempo para preparar la fase final de esta división para Tasman Rugby Boadilla y Mad Rugby Boadilla.