El cambio de nombre ha sido visible a finales de la semana pasada y los cambios en sus instalaciones se irán viendo a lo largo del mes de marzo. Nueva imagen corporativa, nuevo nombre y nueva cerveza.
Con el nombre de La Terraza del Infante, se han querido mostrar dos de sus características, la avenida donde está situado y la esplendida terraza, ideal para tapear, comer o tomarse una copa,...
En su cocina, el chef onubense José Almenta sigue ofreciendo su "cocina sana de mercado" y nos ha adelantado algunas de las novedades que nos está preparando, para traer a Boadilla los productos de su tierra elaborados como él sabe hacer.
Pero los cambios no acaban ahí y también afectan a su cerveza, habiendo cambiado de marca para ofrecernos algunas de las cervezas del grupo Heineken y que podéis ver ampliadas en su carta de cervezas:
- Grifo de Heineken
- Tercios de Amstel Radler, Heineken 00, Desperados y Mort Subite Kriek
- Botellines de Heineken
Os seguiremos informando de los cambios que están preparando en La Terraza del Infante y esperamos veros por allí, en el desayuno, la comida, la cena, la merienda o tomando copas.