Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El Restaurante Bikram Boadilla ahora se llama La Terraza del Infante

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
21/03/2018 - En el mismo lugar en el que estaba, Avda. Infante Don Luis nº 15 en Boadilla, el restaurante instalado en el Club Bikram Boadilla, ha iniciado su propio camino e implantado sus propias señas de identidad.

El cambio de nombre ha sido visible a finales de la semana pasada y los cambios en sus instalaciones se irán viendo a lo largo del mes de marzo. Nueva imagen corporativa, nuevo nombre y nueva cerveza.

Con el nombre de La Terraza del Infante, se han querido mostrar dos de sus características, la avenida donde está situado y la esplendida terraza, ideal para tapear, comer o tomarse una copa,...

En su cocina, el chef onubense José Almenta sigue ofreciendo su "cocina sana de mercado" y nos ha adelantado algunas de las novedades que nos está preparando, para traer a Boadilla los productos de su tierra elaborados como él sabe hacer.

Pero los cambios no acaban ahí y también afectan a su cerveza, habiendo cambiado de marca para ofrecernos algunas de las cervezas del grupo Heineken y que podéis ver ampliadas en su carta de cervezas:


  • Grifo de Heineken
  • Tercios de Amstel Radler, Heineken 00, Desperados y Mort Subite Kriek
  • Botellines de Heineken


Os seguiremos informando de los cambios que están preparando en La Terraza del Infante y esperamos veros por allí, en el desayuno, la comida, la cena, la merienda o tomando copas.