Procedente de Huelva, donde ha dejado su anterior restaurante para vivir nuevas experiencias, nos ha resumido en una frase lo que quiere traer a Boadilla, "el placer de comer sano".
Muchos de sus platos recogen la esencia de su tierra y nos destaca su pluma ibérica 100% bellota con marcaje a la brasa o el salmorejo de mango. De la mar, los pescados de lonja de temporada, como el rodaballo o los platos menos estacionales como el pez espada cocinado a baja temperatura con mousse de guisantes y algas.
También nos ha presentado sus platos de cocina fusión, como los noodles de trigo al wok con tofu, champiñones y verduritas al curry de algas.
Una cocina mediterránea saludable con aire andaluz, que acompaña con cervezas principalmente madrileñas de la casa Mahou y cuya carta ya hemos actualizado en nuestra web:
- Grifos de Mahou Clásica, Mahou Limón y Mahou Sin
- Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mahou 00 Tostada, Mahou Sin, Mahou Limón, Corona y Franziscaner Hefe-Weissbier Naturtrüb
- Botella de medio de Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb
De lunes a viernes el Restaurante Bikram Boadilla nos ofrece su menú diario a un precio de 12€, que hay ir a probar.
En un futuro próximo nos propondrá los Domingos de Brunch, con un variado número de opciones. Ya os contaremos más cuando la idea vaya tomando cuerpo.
Os animamos a visitar este nuevo restaurante, que cuenta con una impresionante terraza en la que disfrutar de las horas de sol y también de las noches.