26/10/2017 - Nos encanta la nueva etiqueta de la cerveza Cruzcampo y coincide con nuestra elección en la encuesta que realizó la cervecera sevillana hace unos meses, antes de cambiar su etiqueta.
La nueva imagen fue lanzada el pasado 4 de octubre y rinde homenaje a sus más de 113 años de tradición y maestría cervecera, recuperando algunos de sus símbolos más icónicos, como la figura del Gambrinus original, que representa el icono del disfrute y la sociabilidad cervecera. Un Gambrinus que recuerda a sus orígenes, fiel al mosaico de la fábrica original de Sevilla.
La historia de Cruzcampo hay que localizarla a principios del siglo XX en Sevilla, cuando dos de los hermanos Osborne deciden elaborar una cerveza pensada para el clima caluroso del sur de España y que pudiera mantener todo su sabor a pesar de servirse muy fría.
Con esta idea, se instalaron en la fábrica del barrio de Nervión, junto al Templete de la Cruz del Campo, un símbolo de la ciudad que dio origen al nombre de la cervecera.
Antes de presentar esta nueva imagen, Cruzcampo lanzó este verano 120 millones de botellas de edición limitada en puntos de venta de Alimentación y Hostelería de toda España con las etiquetas más representativas de su historia.
Estamos seguros que este nuevo diseño será del gusto de la mayoría y que a nosotros nos ha parecido muy original y que le confiere un aspecto adecuado para una cerveza centenaria..