Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Ya estamos aquí para hablar de cerveza en Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
25/08/2017 - Ya hemos vuelto y hemos dejado la arena de la playa en el felpudo de casa. Pero antes de descargar las maletas nos hemos dado una vuelta por Boadilla y nos hemos tomado una cerveza, porque el calor sí que nos ha apretado a nuestro regreso.

Ya estamos escribiendo todo lo nuevo que hemos visto y ya hemos hablado con algunos recién llegados, para teneros informados de los nuevos locales y de todas las novedades sobre le cerveza en Boadilla del Monte.

Os podemos adelantar que desembarca más sushi en nuestro municipio, que tendremos otra hamburguesería, que en el centro tenemos de nuevo pollos asados y que muy pronto nos llegarán aires nuevos del Cantábrico. Os recordaremos los nuevos locales que abrieron cuando nos marchamos y que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar bien, como Copa de Sal o Las Pizzas d'Herber y buscaremos y promocionaremos las cervezas artesanas que nos están llegando.

También volveremos a preparar planes cerveceros de fin de semana, tanto en Boadilla como fuera, os hablaremos del Mercado Medieval de principios de septiembre, del Mercado de Palacio de mediados y de las Fiestas del Rosario de Octubre,  del fútbol en el bar y que algo haremos durante la Oktoberfest...

Hola a todos. Ya estamos otra vez de cerves por Boadilla.