Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Planes para el fin de semana de San Babilés

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
26/05/2017 - A partir de las 19 horas del viernes 26 de mayo arrancan las actividades programadas para las Fiestas de San Babilés de Boadilla del Monte.

Es a esa hora cuando en la Plaza de la Cruz se podrá asistir a la exhibición de las escuelas de danza. Acercarse al casco histórico para ver este primer espectáculo bien merece quedarse para disfrutar de unas cervezas en cualquiera de los bares y restaurantes de la zona.

Continúa en el Palacio del Infante Don Luis la exposición sobre el arquitecto Ventura Rodríguez, que se podrá visitar tanto el sábado como el domingo.

El sábado 27 habrá actividades infantiles en el sector B por la mañana con motivo de la festividad de nuestro patrón y sobre las 12.30h, el Restaurante Denominación de Origen celebrará su primer aniversario en nuestro municipio con la promoción "Aperitivo by Heineken" en la que podremos disfrutar por 2 euros, de un doble de Heineken con alguno de los aperitivos que han prestigiado a este local. Además, música, terraza fresquita y el mejor ambiente.

Por la noche, a partir de las 19.30h en el Auditorio Municipal, concierto de Arias Románticas de la Ópera a cargo del grupo musical Ensemble Voci Italiane, dentro de las actividades del XV Festival de Boadilla Clásicos. En la explanada del Palacio, actividades taurinas para niños a la s 17.00h y a las 21.30h, actuación en la Plaza de la Cruz de José Manuel Soto.

Los futboleros tienen una cita en el bar para ver la Final de la Copa del Rey de fútbol, que enfrentará a partir de las 21.30h al Alavés y al Barcelona. Recordad que "El fútbol se vive en el bar".

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
El domingo 28 saldrá en procesión la imagen de San Babilés a las 10.30h desde la parroquia de San Cristóbal hasta el Polideportivo Municipal, donde tendrá lugar la tradicional Romería, con paella popular y orquesta. El regreso hasta la parroquia se iniciará a las 20.00h.

Esta Romería cuenta con la colaboración, entre otros comercios del municipo, de los siguientes bares y restaurantes, a los que damos nuestro agradecimiento para hacerla posible y a donde os recomendamos ir a tomarse unas cervezas:


De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
Si sois cerveceros de verdad, os recomendamos para alguno de estos dos días, 27 ó 28, visitar la II Feria de la Cerveza Artesana de Cerceda, en donde encontraríes algunas de las cervezas artesanas que ya podéis disfrutar en Boadilla.

El lunes 29, festivo en Boadilla del Monte, se ha organizado una visita al Cerro San Babilés, saliendo del Ferial a las 11.00h.