Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La cerveza artesana como protagonista del puente de mayo

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
26/04/2017 - Este puente de mayo, del 29 de abril al 2 de mayo la cerveza artesana tiene una cita importante en el Museo del Ferrocarril de Madrid.

Más de 40 artesanos cerveceros nos permitirán degustar más de 100 variedades de cerveza, que se podrán acompañar con la comida de los "food trucks" y puestos que también se darán cita en el recinto.

Beermad es un mercado de acceso libre hasta completar aforo, en el que tan sólo se debe adquirir el vaso oficial Beermad al precio de 2 € para disfrutar de las cervezas participantes. Las cervezas de cada expositor se servirán únicamente en el vaso oficial, abonando el coste de la cerveza directamente a cada cervecero. La compra de vasos se podrá realizar en las dos carpas situadas a la entrada del Mercado y en la que está junto a la barra de refrescos.

Con el el vaso se entregará  la guía del Mercado, donde se detalla la situación de todas las cerveceras y la programación de los talleres y de las actuaciones musicales.

En esta primera edición de Beermad, encontraremos cervezas de las marcas: San Futos, Arriaca, Founders, Nómada, la Quince, Bidassoa, Lo vilot, Freaks, Monkey, Villa de madrid, CCVK, Roman, Palecat, Mica, Undermine, Segarreta, La Vella Caravana, La Cala Vera, Castreña, La Coruja, Enigma, Pilsener Urquell, La, Malinche, Greyhound, La morena, Oceanía, Cerveza Libre, Hop Wear, Del Pueblo, La Pirata, Bailandera y Ebora.

También estarán las cervezas La Virgen y Martínez e Hijas, elaboradas respectivamente en Európolis (Las Rozas) y en el Ventorro del Cano (Alcorcón), quien dice al lado de Boadilla del Monte.

El evento contará con música en vivo de la Guetto Brass Band por la mañanas y por la tarde de los grupos Gotelé, Carretera y Manta, Cañones y Mantequilla, El Castrato y la Española y Chuletón Valley. El programa completo lo podéis consultar en la página oficial de Beermad.

En los puestos y camionetas de comida, podréis acompañar vuestras cervezas con arepas, hamburguesas, ibéricos, croquetas, samosas, bocadillos, quesos, papas arrugás, pizzas,...

Esta es una oportunidad única para los amantes de la cerveza, para que puedan disfrutar de todo el sabor de las cervezas artesanas y compartir unas jornadas conociendo de primera mano a los propios elaboradores y maestros cerveceros. También hay organizados talleres y conferencias a las que hay que apuntarse con antelación a través del formulario de reserva oficial de la Beermad.

Os esperamos en el Museo del Ferrocarril (Pº Delicias 61 - madrid) para descubrir la BeerMad 2017 durante el puente de mayo.