Si todavía no lo has comprado o quieres completarlo, te sugerimos que lo hagas con cerveza y siempre comprando un número par de botellas para compartirla.
Analiza el carácter de tu pareja y sedúcela con los sabores que mejor expesan su personalidad:
- Carácter IMPULSIVO: acertarás con cervezas que descubren nuevos sabores como las artesanas, de importación y las cervezas belgas. En Boadilla del Monte te recomendamos el pack de 6 cervezas artesanas Martínez&Hijas (3 Red-Ale y 3 Pale-Ale) que podréis adquirir en Ben-Car; alguna cerveza alemana como la Paulaner Salvator o una cerveza afrutada como la Mort Subite Kriek, que se pueden adquirir supermercados como AhorraMas o SuperCor.
- Carácter SENSIBLE: Las cervezas de trigo y las rubias de abadía son adecuadas para este tipo de personalidad. Acertaréis con una Paulaner Weissbier o una Franciskaner, o las Affligem Blonde y Legado de Yuste, accesibles en cualquier supermercado del municipio.
- Carácter COMPETITIVO: las cevezas de sabor y color intenso e incluso las lupuladas y con mayor graduación. Una buena idea puede ser la cerveza Voll-Damm en botella grande de 66 cl. que podéis encontrar en el supermercado AhorraMas, la Mahou Maestra que se puede adquirir en la mayoría de los supermecados o la 1906 Red Vintage de Estrella Galicia. También podéis acertar con una Guinness., de sabor exclusivo y color negro.
- Carácter MELANCÓLICO: las cervezas suaves y de graduación moderada serán sus preferidas, como las lager mexicanas, las cervesas japonesas y los sabores tradicionales como las cervezas tipo pilsen nacionales. Son fáciles de encontrar en Boadilla las cervezas Corona y Sol; en el SuperCor podéis encontrar la japonesa Asahi y si optáis por las pilsen nacionales, dejaros seducir por las premium Mahou 5 Estrellas o la Alhambra 1925. También acertaréis con una Heineken en botella de 66 cl., que podéis encontrar en Ahorra Mas.
Recuerda que mañana es el momento de decir I love you Beery Much.
FELIZ COMPRA DE SAN VALENTÍN Y SI AL FINAL OPTÁIS POR LA CERVEZA, QUE SIEMPRE SEA EN BOTELLA.