Además de sus tostas, ensaladas, bocadillos y raciones de inspiración andaluza, lo más característico de este establecimiento son los cubos de cerveza.
Cuando La Sureña llegó a Boadilla, se popularizó este formato en muchos de los bares del municipio, pero en hoy en día es uno de los pocos que aún llenan de hielo los cubos para servir los botellines de cerveza.
Como novedades, destacar la incorporación de la Cruzcampo Cruzial y la cerveza de trigo Paulaner Hefe-Weissbier Natütrub, aunque ha retirado la cerveza Guinness Original.
Aunque la carta de cervezas es amplia y la podéis consultar en nuestra página de La Sureña, os podemos resumir ahora las que os podéis encontrar en el local:
- Grifos de Cruzcampo Glacial y Paulaner Hefe-Weissbier Natütrub
- Botellines de Cruzcampo Pilsen, Cruzcampo Radler, Cruzcampo Cruzial, Buckler 00 Malta, Heineken y Desperados
- Cubos de 5 botellines de Cruzcampo Pilsen, Cruzcampo Radler, Cruzcampo Cruzial, Heineken y Desperados
Para animaros a visitar el local entre semana, no os podéis perder sus promociones: De lunes a miércoles son los "Días de lágrimas", que incluyen un cubo de cervezas y una ración de tiras de pollo por 6,50€; y los jueves, la "Doble manía", que es un 2x1 en raciones.
La Sureña sigue en Boadilla en horario exclusivo de tarde, de 13.00 a 23.30 h, y recordad que es donde la cerveza se sirve a cubos.