Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Inauguración de As Vierias con invitación a cervezas

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
15/09/2016 - El lunes ya abrió sus puertas el restaurante As Vierias en Boadilla del Monte, pero es mañana viernes 16 de septiembre cuando quiere celebrar su fiesta de inauguración, invitando a cerveza y pinchos a partir de las 19.30h.

Denominada como "casa de comidas", nos trae a Boadilla una selección de platos de cuchara de la cocina del Norte, como la fabada o el pote gallego. Además de sus pucheros, también nos ofrece sus entrantes, las raciones para compartir y los Menús diario y ejecutivo.

Situado en la avda. Siglo XXI nº 8, pasada la glorieta de la Virgen María, este nuevo local ocupa el lugar donde hace poco cerró el Furancho Canalla. Sus nuevos propietarios nos comentan que seleccionan personalmente la materia prima visitando a productores del Norte de España, para ofrecer una cocina de calidad.

Su marca de cerveza es Mahou y ha instalado el primer grifo de Mahou Limón en Boadilla del Monte, además de otros dos grifos de Mahou Clásica y Mahou Sin.

Os esperamos el VIERNES 16 de septiembre en AS VIERAS y muy pronto os mostraremos su carta completa de cervezas y os contaremos más sobre este nuevo local.