Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El Teide y la cocina canaria en La Tafeña

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
25/09/2016 - Hace un año que abrió la taberna canaria La Tafeña y por fin ha podido cumplir su deseo de tener la etiqueta roja con la imagen del Teide en uno de sus grifos. Con esto queremos deciros que ya es posible beber cerveza Dorada Pilsen en Boadilla.

Esta es la cerveza más popular de Tenerife y cualquiera que haya estado allí este verano, seguro que la ha probado y le gustaría volver a recordar las vacaciones bebiendo una Dorada y de paso acompañarla con los platos canarios que nos ofrece La Tafeña.

Los platos más llamativos de su carta son las papas arrugadas que se sirven con mojo rojo y mojo verde elaborados en el propio restaurante con ingredientes traidos desde las islas afortunadas. También hay que probar los huevos con morcilla canaria, los quesos de cabra o el dulce de guayaba.

Otras incorporaciones son la cerveza sin gluten Ambar Celiacos y las cervezas artesanales elaboradas en Tenerife, Tierra de Perros Pale Ale y El Hombre Bala., que se unen a la familia Estrella Galicia y la cerveza finlandesa Sandels que ya tenían.

Siempre podéis consultar su carta de cervezas completa en este enlace de nuestra web, pero a continuación os damos su lista resumida:

  • Grifos de Estrella Galicia Especial, Estrella Galicia 1906 Reserva y Dorada Pilsen
  • Tercios de Estrella Galicia Especial, Estrella Galicia 00 y Estrella Galicia Shandy
  • Cerveza de importación Sandels 4,7º
  • Cervezas artesanas El Hombre Bala y Tierra de Perros Pale Ale

Es el momento de acercarnos por la avenida Siglo XXI nº 16 de Boadilla del Monte, donde nos espera el sabor de Tenerife de La Tafeña.