Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Más cervezas que nunca en La Morenica del Bierzo

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
05/05/2016 - Hasta ahora no habíamos visto un crecimiento tan acusado en la carta de cervezas de un local. Desde la última actualización se han incorporado 6 nuevas variedades a la oferta cervecera de La Morenica del Bierzo.

Este local situado en la Avda. Nuevo Mundo nº 7 de Boadilla del Monte, ofrece una gastronomía inspirada en la cocina berciana, incorporando toques de una cocina más moderna. Con tapas y raciones abundantes, una carta variada y menús diarios y de fin de semana, es fácil dejarse aconsejar para refrescarlos con alguna de sus cervezas.

Nos ha llamado la atención que es uno de los primeros locales que ha añadido las dos nuevas cervezas de Mahou, la Mahou Maestra, con doble lúpulo y la Mahou 5 Estrellas Sin Gluten. Actualmente es el restaurante que más variedad tiene de cervezas para celiacos.

La carta de cervezas completa ya está actualizada en nuestra web y la podéis consultar haciendo click aquí. Este es el resumen de las cervezas que podéis encontrar en La Morenica del Bierzo:

  • Grifo de Mahou Clásica
  • Botellines de Mahou 5 Estrellas
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mahou Sin, Mahou Maestra, Mixta, Amstel Radler, Alhambra 1925, Cruzcampo Cruzial, Coronita, Desperados, Daura Damm, San Miguel Gluten Free y Mahou 5 Estrellas Sin Gluten.

Con tanta variedad es difícil que cuando quedemos con varios amigos, alguno se quede sin encontrar una cerveza de su gusto.