Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La Barbacana de Salterius abrirá en la segunda quincena de marzo

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
Terraza del restaurante La Barbacana de Salterius
03/03/2016 - La segunda quincena de marzo es la previsión para la apertura del nuevo restaurante La Babacana de Salterius en Boadilla del Monte.

Con la experiencia acumulada en el restaurante Salterius que los mismos propietarios tienen en Majadahonda, inician su aventura en Boadilla con una propuesta de platos de cocina moderna y raciones de autor, basados en la calidad de los ingredientes y en una esmerada elaboración.

El restaurante abrirá con una completa bodega de vinos especialmente seleccionados para el local de Boadilla y con una carta de cervezas del grupo Heineken y que según nos han comentado se irá completando con el tiempo:

  • Grifos de Heineken y Buckler 00 Malta
  • Tercios de Heineken, Cruzcampo Gran Reserva, Anstel Radler y Sol
  • Cerveza de abadía Affligem Triple y cerveza de trigo Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb 

El local se encuentra situado en la Plaza de la Barbacana (la plaza desde donde se accede a los jardines del Palacio) y anteriormente fue ocupado por el Restaurante Puerto Chico.

Con una amplia terraza y vistas a los jardines y huerta del Palacio del Infante D. Luis, pretende ser un lugar de referencia en Boadilla, incorporando un menú ejecutivo bien contrastado con el que sirven en Majadahonda y una amplia zona infantil en el sótano para facilitar las comidas familiares.

Cuando se acerque la fecha de la inauguración, completaremos la carta de cervezas y os comentaremos lo que están preparando para ese evento.

¡Bienvenido Salterius a Boadilla del Monte!.