Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cerveza de Trigo en El Rincón Castellano

De cerves por Boadilla - Guçia de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
28/03/2016 - Desde 1999 el Restaurante El Rincón Castellano nos ofrece sus arroces y sus especialidades como el arroz con bogavante, las carnes a la piedra, los pescados y los mariscos, con recetas de siempre elaboradas con ingredientes frescos y naturales.

Situado en los bajos del edificio Giraldo 1 de la calle Alberca nº 5 de Boadilla del Monte, cuenta con unos amplios salones para 130 comensales y una terraza de invierno con capacidad para 30 personas, donde, además de la carta, podremos pedir su menú diario o su menú ejecutivo de fin de semana.

Su carta de cervezas se ha ampliado recientemente con la cerveza de trigo Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb, manteniendo sus cervezas de siempre y mejorando algunos de sus precios. La carta completa la podéis consultar haciendo click aquí y que de forma resumida queda así:


  • Grifos de Amstel Especial, Buckler 00 Malta y Amstel Radler
  • Botellines de Mahou 5 Estrellas
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Amstel Especial, Buckler 00 Malta, Amstel Oro, Amstel Radler, Heineken, Desperados y Sol
  • Cerveza de trigo Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb


El Rincón Castellano es un buen lugar de encuentro y una seria opción para celebraciones por su capacidad y su oferta gastronómica y cervecera.

Os esperamos en el Rincón Castellano, aunque sólo sea los días de fútbol... que luego ya se verá.