Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Motos y 2x1 en cerveza el día 6 de enero en el Furancho Canalla

05/012016 - A partir de las 12.00h, el 6 de enero, y tras haber abierto los regalos de Reyes, habrá una concentración motera organizada por el Furancho Canalla, en la Avda. Siglo XXI nº 8 de Boadilla del Monte.

Además de poder disfrutar de una matinal motera, el Furancho tiene previsto un concurso de Toro Mecánico y una oferta de 2x1 EN BEBIDAS para todos aquellos que lleven casco.

Para los cerveceros, os recordamos que en este local, este día podremos tomarnos 2 cervezas por el precio de 1 a elegir entre las de grifo Heineken, Amstel Radler y Affligem Blonde o los tercios de Heineken, Cruzcampo Cruzial y Desperados. Si se prefiere la cerveza de trigo, se puede pedir la Paulaner Heffe-Weissbier Naturtrüb.

Para los que conducen, también podrán tener el 2x1 con los tercios de Buckler 00 Malta. Si queríes consultar la carta de cervezas completa podéis hacer click aquí.

Esperamos que sea un éxito esta iniciativa y que podamos disfrutar de una mañana diferente que nos permitirá tomarnos unas cerveza gratis.