Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Las cervezas sin gluten están en la Morenica del Bierzo

de cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
10/11/2015 - Hace apenas un mes que fue lanzada al mercado la cerveza San Miguel Gluten Free y el Restaurante La Morenica del Bierzo ya la tiene incorporada a su carta de cervezas.

La Morenica del Bierzo, que está en la avda. Nuevo Mundo nº 7, es el único local de Boadilla que incluye cerveza para celíacos desde que cerró el Restaurante Las Artes. Además de la recien añadida San Miguel Gluten Free, las personas con intolerancia al gluten también pueden elegir la cerveza Daura Damm.

La San Miguel Gluten Free es el resultado de un largo proceso de investigación llevado a cabo por el Departamento de I+D+i del Grupo Mahou-San Miguel, hasta desarrollar una técnica propia que ha permitido elaborar una cerveza apta para celíacos sin perder el sabor característico de la marca.

Otras novedades de este local de origen leonés son los tercios de Mixta y Amstel Radler y el cambio del botellín de Mahou Sin  por el de Buckler 00 Malta. Se puede consultar su carta completa de cervezas haciendo click aquí.