Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Volvió El Kiosko más Mahou que nunca

20/02/2018 - Hace ya dos semanas que El Kiosko (avda. Infante Don Luis, 11) abrió de nuevo sus puertas tras la ampliación. Ahora tenemos más Kiosko en Boadilla, con casi el doble de superficie cerrada, algo que ya sospechábamos cuando inició las obras de reforma a finales de enero.

Una ampliación que aumenta el tamaño del letrero que ahora es también luminoso y que reduce el espacio de la terraza, pero que con los paneles deslizantes volverá a crecer con el buen tiempo.

La relación de El Kiosko con la marca de cervezas Mahou es ahora más evidente y ya hemos pasado los nuevos datos a nuestra web. Estas son las cervezas que os podéis encontrar en el nuevo Kiosko:


  • Grifos de Mahou Clasica y Mahou Sin
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mahou Maestra, Mahou Barrica Original, Mahou Barrica 12 meses, Mahou 5 Estrellas Sin Gluten, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja
  • Botellas de 37,5 cl. de Casimiro Mahou Lager, Casimiro Mahou Ale, Casimiro Mahou Extra y Casimiro Mahou Trigo.


Una gran variedad de cervezas que podréis combinar con la variedad de platos de El Kiosko, entre los que recomendamos no dejar de pedir las croquetas caseras de jamón o gorgonzola, el cestito de bacalao en tempura o los ricitos de calamar con gel de limón.

No os olvidéis del desayuno de lunes a domingo, del menú del día o de su coctelería.