Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

RUGBY & BEER - Jornada 2 del Torneo Seis Naciones

09/02/2018 - IRLANDA-ITALIA (sábado 10, 15.15h.): Tras el excitante final con Francia con el milagroso Drop de Sexton en el minuto 83 que le dio la victoria, Irlanda recibe al equipo trasalpino. El equipo del trébol dará entrada a delanteros como McGrath, Toner, Leavy y Conan.

INGLATERRA-GALES (sábado 10, 17.45h.): Inglaterra y Gales se enfrentarán en Twickenham con todas las aspiraciones intactas. Uno de los dos renunciará al Grand Slam y a la Triple Corona tras el choque. Inglaterra no podrá contar con el lesionado Youngs que será sustituido por Care y los galeses repetirán equipo.

ESCOCIA-FRANCIA (domingo 11, 16.00h.): Los dos equipos buscarán no seguir siendo candidatos a la cuchara de madera. En Escocia se podrían dar hasta seis cambios para no repetir el desastre de la primera jornada y en Francia se prevé el regreso de Picamoles y Beauxis.

No hay nada más típico que ver un buen partido de rugby acompañados de una buena pinta de cerveza.

El rugby local también tiene su cita este fin de semana:


  • El equipo MAD Boadilla se enfrentará el sábado a las 16.00h al Madrid Barbarians en el Polideportivo de Boadilla para seguir liderando el grupo de permanencia de 2ª Regional.
  • Tasman Rugby Boadilla se enfrenta al Getafe Rugby el domingo a las 12.00h en el campo del Getafe. Con la victoria, el Tasman aspira  a desbancar al Getafe de la primera posición de el grupo de ascenso de 2ª Regional.