Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Nueva etapa del Restaurante Bikram Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
15/02/2018 - Después de pasarnos el pasado jueves 1 de febrero por el Club de Yoga Bikram Boadilla (Avda. Infante Don Luis, 15) para la inauguración del nuevo Restaurante, ayer tuvimos la oportunidad de hablar con su nuevo chef José Almenta para que nos contase en qué va a consistir su apuesta gastronómica.

Procedente de Huelva, donde ha dejado su anterior restaurante para vivir nuevas experiencias, nos ha resumido en una frase lo que quiere traer a Boadilla, "el placer de comer sano".

Muchos de sus platos recogen la esencia de su tierra y nos destaca su pluma ibérica 100% bellota con marcaje a la brasa o el salmorejo de mango. De la mar, los pescados de lonja de temporada, como el rodaballo o los platos menos estacionales como el pez espada cocinado a baja temperatura con mousse de guisantes y algas.

También  nos ha presentado sus platos de cocina fusión, como los noodles de trigo al wok con tofu, champiñones y verduritas al curry de algas.

Una cocina mediterránea saludable con aire andaluz, que acompaña con cervezas principalmente madrileñas de la casa Mahou y cuya carta ya hemos actualizado en nuestra web:


  • Grifos de Mahou Clásica, Mahou Limón y Mahou Sin
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mahou 00 Tostada, Mahou Sin, Mahou Limón, Corona y Franziscaner Hefe-Weissbier Naturtrüb
  • Botella de medio de Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb


De lunes a viernes el Restaurante Bikram Boadilla nos ofrece su menú diario a un precio de 12€, que hay ir a probar.

En un futuro próximo nos propondrá los Domingos de Brunch, con un variado número de opciones. Ya os contaremos más cuando la idea vaya tomando cuerpo.

Os animamos a visitar este nuevo restaurante, que cuenta con una impresionante terraza en la que disfrutar de las horas de sol y también de las noches.