Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Meet the Brewer de La Quince en Morgano Crafted Beer (Boadilla)

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
08/01/2018 - La cervecería Morgano Crafted Beers situada en la Plaza de la Cruz / Calle Alamo de Boadilla del Monte, organiza este próximo jueves 11 de enero (20.00h) una cata de cervezas de La Quince Brewery.

En este Meet the Brewer, tendremos la oportunidad de catar alguna de sus elaboraciones más conocidas y aprovecharán para presentarnos alguna novedad.

La Quince es una cervecera "nómada" de Madrid fundada por los hermanos Lliso en 2013 y que ya cuentan con el reconocimiento de Beer Bloggers en la edición 2015 como la mejor cervecera Craft Beer de España.

Con el lema "Brew Wild" elaboran variedades como la Grapefruir LLIPA, Hop Fiction, LLIPA, Horny Pilsen y la Extra Horny. También tienen algunas cervezas de temporada como la premiada Vanilla Black Velvet, 15 Hours Simcoe, Hop Hunters Summer, Viena Lager o la Hop Hunter Winter.

En algunas ocasiones participan en colaboraciones y también han lanzado ediciones limitadas como la Wheat We Can, que elaboraron de forma solidaria para captar fondos destinados a la fundación CAICO de lucha contra el cáncer infantil.

Como el aforo es limitado (30 pax), para la cata del jueves en Morgano Crafted Beers es necesario RESERVAR en el local y así poder disfrutar de esta interesante sesión cervecera en nuestro municipio.

Os esperamos y Mucha Birra.