Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cambio radical de cervezas en Bovis 1208

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
15/11/2017 - El gastro-pub Bovis 1208 fue inaugurado hace un año y medio en la avenida Siglo XXI nº 16 de Boadilla del Monte, con una original carta de cervezas de la marca belga Roman Brouerij.

A partir de mañana jueves 16 de noviembre, Bovis 1208 cambiará sus dos grifos de Roman por otras dos cervezas de origen belga y nos ofrecerá en exclusiva para Boadilla la cerveza de barril de Stella Artois y la cerveza de abadía  Leffe Blonde.

Con el fin de seguir ofreciendo variedad a sus clientes, también va a incluir en su carta, cervezas de origen alemán como las Franziskaner, Beck's, Löwenbräu o Spaten,, las mexicanas Corona, Modelo y Pacífico y las belgas Hoegaarden y más variedades de Leffe en botella.

Con la incorporación de las cervezas del grupo ABInBev, el maridaje de los platos de la cocina de Bovis 1208 también se abre a nuevas experiencias, como la de sus fajitas mixtas con una Corona, sus croquetas de trufa con una Leffe Brune o su ensalada de rulo de cabra y mango con su cerveza blanca Hoegaarden.

En Bovis 1208, también podéis disfrutar de sus desayunos, menús de mediodía o de sus cócteles por la tarde/noche y si tenéis un grupo para celebrar algo, siempre encontraréis un buen lugar para hacerlo.

Muy pronto actualizaremos la carta de cervezas en nuestra web y os adelantamos la primera promoción de esta nueva etapa del local, porque mañana jueves con dos cervezas Franziskaner os lleváis un vaso de la marca.

BIENVENIDAS LAS NUEVAS CERVEZAS DE BOVIS 1208