Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Planes cerveceros para el cambio de la hora de otoño

De cerves por Boadilla - Guía de la Cerveza de Boadilla del Monte (Madrid)
26/10/2017 - No recordamos que cuando vamos al cine no sea una buena excusa para aprovechar para ir a tomar algo. Este fin de semana tenemos una muy buena oportunidad para hacerlo en Boadilla.

Los cortometrajes finalistas del  XII Festival de Cortometrajes de Boadilla del Monte serán proyectados el viernes 27 y el sábado 28 de octubre en las dos sesiones que se realizarán en el Centro de Empresas.

Estas dos sesiones serán gratuitas y de acceso libre hasta completar aforo y el público podrá otorgar con sus votos el premio del público. En cada sesión se proyectarán 8 de los 16 cortos finalistas a partir del 21.00 h y al terminar, tenemos a nuestra disposición toda la oferta de bares y restaurantes para completar la noche y como no, para tomarnos una cerveza.



De cerves por Boadilla - Guía de la Cerveza de Boadilla del Monte (Madrid)
Si la idea para hoy incluye ir a Madrid, podéis acercaros al remate final de las ofertas cerveceras y las sorpresas del Mes de la Cerveza del Mercado de San Ildefonso (c/ Fuencarral, 57). Hoy se celebra la fiesta más exclusiva de Desperados a partir de las 20.00h.

Decoración para la ocasión y azafatas con cámaras Polaroid que os sacarán fotografías instantáneas y os las entregarán en el momento para que conservéis el recuerdo de esta fiesta en la que con cada consumición de Desperados conseguirás regalo seguro...



De cerves por Boadilla - Guía de la Cerveza de Boadilla del Monte (Madrid)
Organizado por la cerveza Mahou, del 26 de octubre al 5 de noviembre se celebra en Madrid GASTROASTURIAS, una iniciativa en la una treintena de restaurantes ofrecerán Menús Cinco Estrellas maridados con platos asturianos.

Los sabores más emblemáticos de los fogones asturianos, como el cachopo, los escalopines con cabrales, los fritos de pixín o el pitu de caleya no faltarán en el menú de GastroAsturias. También se encontrará otros platos que maridarán a la perfección con Mahou Barrica Original y la gama premium Casimiro Mahou.

Si no podéis ir a Madrid pero os ha quedado el antojo de comer platos de la cocina asturiana este fin de semana, no olvidéis que en Boadilla recientemente ha abierto la Sidrería El Antoju.



De cerves por Boadilla - Guía de la Cerveza de Boadilla del Monte (Madrid)
En la Comunidad de Madrid, encontramos para este fin de semana la 3ª Feria de Cerveza Artesana y Artesanía de Manzanares El Real. Un evento organizado por el ayuntamiento de Manzanares El Real y la Asociación para la Divulgación de la Cultura Cervecera Artesana Gallega (ADICCAG), una la entidad que agrupa a varias cerveceras gallegas.

La feria comenzará el Viernes 27 a las 17:00 horas y finalizará el Domingo 29 a las 16:00 horas en la Plaza del Pueblo. En la III Feria de la Cerveza Artesana de Manzanares El Real podremos degustar una gran variedad de cervezas artesanas como O Corvo, Virtus, Monte Real, San Francisco,... además el pulpo gallego y los mejillones al vapor.



De cerves por Boadilla - Guía de la Cerveza de Boadilla del Monte (Madrid)
Este fin de semana termina en Madrid la séptima edición de TAPAPIES, patrocinado por la cerveza Estrella Damm y organizado por la la Asociación de Comerciantes de Lavapiés-Distrito 12.

Hasta el domingo 29, podréis disfrutar cerca de 100 tapas diferentes, conciertos y representaciones artísticas, Chollopiés con grandes descuentos en los comercios del barrio y la posibilidad de ganar más de 1000€ en cheques regalo además de otros 800€ si participáis en la votación a las mejores tapas y actuaciones del festival.



Peros si salís de viaje os recordamos que también se celebran la 30º Fiesta de la Cerveza –  Oktoberfest en Calpe (Alicante) y el Beerchena - Festival de la cerveza de Archena (Murcia).



Para los amantes de las Craft, comentaros que en Ceres Madrid presentan la cerveza Sargs, este viernes 27 de 19:00h a 20:30h; que se celebrará 3er Torneo de Futbolin Freaks Fogg donde se presentará el nuevo lote de Roast King; que se organizan los Pumking days en Apalábrame con cerveza de calabaza y canela de La Sagra; se inaugura en Alcobendas el TAP ROOM de la cervecera Península, ...



Y recordad que la noche de este domingo 28 de octubre se cambia la hora y en esta ocasión los relojes se atrasan una hora, y a las tres de la mañana vuelven a ser las dos. Una hora extra de sueño este fin de semana o para tomarse otra cerveza...