Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Lupu Lord The One, nueva cerveza artesana en Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
11/07/2017 - Hace alguos días nos pasamos por el restaurante La Morenica del Bierzo en Boadilla del Monte y estuvimos hablando con Luis Gómez, uno de los socios de Sir Veza, la cervecera artesana que elabora Lupu Lord The One y que ya está disponible en este local situado en la avenida Nuevo Mundo nº 7.

Sir Veza es una iniciativa de tres jóvenes socios madrileños, uno de ellos residente en Boadilla, que buscan compartir la experiencia sobre la cerveza que han tenido en los paises en los que han vivido y visitado, elaborando e interpretando los sabores a los se acostumbraron allí.

Lupu Lord The One es su primera incursión en la industria cervecera y concretamente es una APA (American Pale Ale) de 5,8º que se elaboran por el momento en una cervecera de Valladolid, con agua, tres lúpulos, maltas de cebada y centeno.

Con un bonito color dorado-ámbar, de espuma poco consistente, muestra desde el primer sorbo su marcado sabor a lúpulo americano con recuerdos cítricos y frutales, que maridan de forma especial con las carnes rojas. Es una cerveza para cerveceros que se recomienda servir entre 5º y 7ºC y una excelente op0rtunidad para introducirse en el mundo de las cervezas artesanas para quienes prefieren los estándares de las cervezas industriales.

Lupu Lord The One es la última incorporación a las variedades artesanas de La Morenica del Bierzo, que poco a poco nos trae al municipio este mesón-restaurante especializado en cocina leonesa y de El Bierzo.