Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Nuevos locales para el verano en Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
19/06/2017 - El viernes os comentábamos que se están realizando reformas en dos locales de Boadilla del Monte, que tienen previsto abrir en el mes de julio.

Hemos preguntado para conocer cómo van a ser estos dos nuevos locales y aunque escasa, sí os podemos dar alguna información a modo de primicia.

En la avenida Nuevo Mundo nº 7, donde antes había estado la cervecería alemana Bierstube Stauffen y después la pizzería Lambretta, son aparentes los cambios que se están produciendo en el exterior, en donde la carpintería de madera se ha pintado de blanco. En este local está previsto que abra un restaurante asiático especialidado en Sushi.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
En el sector B, en la avenida Infante Don Luis nº 13, han empezado las obras de reforma del local que hasta hace apenas un mes ocupaba el Kebab Sabor Sabor. Sin poder dar muchas pistas sobre lo que va a ser el nuevo negocio, sólo os podemos adelantar que se servirán platos gourmet con presencia de productos ibéricos en un formato único en Boadilla del Monte... y hasta aquí es donde nos ha pedido que contemos en esta publicación.

Nos alegra que se siga apostando por negocios de restauración en Boadilla y deseamos a todos ellos éxito en el proyecto que van a emprender.

Tenemos pendiente de daros la confirmación de la fecha de inauguración de Copa de Sal, que por imprevistos de última hora se tuvo que retrasar para esta semana.