Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Nuevos aires en Bikram Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
27/06/2017 - Desde hace apenas dos semanas, el bar y terraza del Club de Yoga Bikram de Boadilla del Monte, ofreciendo nuevos servicios y ampliando su carta, tanto para socios del club como para clientes externos.

Este local cuenta con una amplia terraza que ha sido dividida en dos áreas bien definidas. La de mayor superficie y el interior tiene mesas de distintas alturas para los servicios de comida y bebidas, mientras que el resto se ha habilitado como playa, con arena incluida, con sillones y mesas bajas, más adecuada para disfrutar de bebidas y copas en un ambiente muy veraniego.

Poco a poco irá aumentando su oferta gastronómica, que en su primera fase se centra en desayunos y raciones para mediodía y tarde. Nos recomiendan sus platos de productos ibéricos de jabugo, sus calamares en salsa, las habitas con jamón ibérico y el carpaccio con parmesano y salsa de trufa.

Por el momento la carta de cervezas de Bikram Boadilla no presenta muchas variaciones y podemos encontrar:

  • Grifos de Mahou Clásica, Mahou Sin y Mahou Limón
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Corona y Buckler Malta 00

Muy pronto en este local situado en la avenida del Infante Don Luis nº 15, podremos ir viendo la incorporación de más platos para completar su oferta como restaurante y los cambios en su imagen corporativa.