Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Cierre definitivo de la Taberna Barricaña

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
08/06/2017 - Los síntomas durante los dos últimos meses no presagiaban nada bueno: se dejaron de admitir las tarjetas de crédito, se restringió el horario sólo por la tarde y sus mesas casi siempre estaban vacías. Y al final, la Taberna Barricaña ha cerrado sus puertas.

Estas son las noticias de Boadilla del Monte que no nos gusta dar, pero que de vez en cuando suceden, como hace poco cuando hablábamos de Sabor Sabor. En estos últimos meses, en el sector B de nuestro municipio los cierres de locales solían coincidir con cambios de titularidad y de nombre, como ocurrió con Monalissa que pasó a llamarse La Andaluza, As Vierias se convirtió en la nueva Taberna Siglo XXI, El Buké pasó a ser El Kiosko y la Sureña se desdobló como 100 Montaditos/La Sureña. También tuvimos la apertura de Volapié, Gallo Negro, Pasiones Argentinas, y estamos impacientes por asistir a la inauguración de Copa de Sal.

En un próximo post, os comentaremos también los cambios que se han producido en el centro de Boadilla del Monte.

Echaremos de menos las jarras de cerveza Cruzcampo a 2,50€ del Barricaña, sus platos de parrilla, sus preparaciones ganadoras en la Ruta de la Tapa, las fiestas del sótano, los partidos de fútbol en su TV, su chorrillana y el buen ambiente juvenil que se respiraba.

Hasta siempre Barricaña y esperamos que pronto otro restaurante ocupe tu lugar.