Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Aún queda fútbol por ver en el bar

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
07/06/2017 - Si creíais que con la Final de la Champions League se acababa el fútbol esta temporada, estáis muy equivocados.

La Liga 123, la segunda división de toda la vida, aún tiene por jugar la última jornada este fin de semana, donde dos equipos Mahoudrileños se juegan mucho: el Getafe para afianzar la tercera plaza y entrar en la promoción a Primera División y el Alcorcón para eludir las plazas de descenso, aunque no dependa de sí mismo.

También hay fútbol de nuestra selección; la Roja se prepara hoy en un partido amistoso frente a la selección de Colombia y que servirá como prueba ante el trascendental encuentro frente a Macedonia de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Con la ayuda de su patrocinador Cruzcampo, nuestra selección buscará el triunfo hoy a las 21.30h en Murcia y el próximo domingo 11 de junio a las 20.45h en Macedonia.

Y este verano no nos podemos perder los partidos de la Super Copa de Europa y de la Super Copa de España, en las que el Real Madrid tendrá dos duros rivales:

  • 8 de agosto - 20.45h - Super Copa e Europa - Real Madrid-Manchester United
  • 12 ó 13 de agosto - 19.00h - SuperCopa de España ida - Barcelona-Real Madrid
  • 15 ó 16 de agosto - 22.00h - SuperCopa de España vuelta - Real Madrid-Barcelona

Antes de estos partidos el Real Madrid ya se habrán enfrentado a ambos clubes en la International Champions Cup que se juega en los Estados Unidos en el mes de julio.

Para los cerveceros, os recordamos que Heineken es la cerveza patrocinadora de la Super Copa de Europa (UEFA SuperCup) y de la International Champions Cup.

Como podéis ver, aún queda mucho buen fútbol por ver y como sabéis, el fútbol se vive en el bar en Boadilla del Monte, siempre con una cerveza y rodeados de amigos.