Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Más cervezas en la Morenica del Bierzo

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
29/05/2017 - Con más de veinte etiquetas diferentes, la colección de botellas de cerveza de La Morenica del Bierzo ha incorporado dos nuevas, la artesana Lupu Lord The One y la cerveza extra Alhambra Reserva Roja.

La Morenica del Bierzo, continúa ofreciendo su buena cocina casera y sus especialidades de El Bierzo que siempre encuentran en su variedad de cervezas un maridaje adecuado. Esto nos permite tener una buena experiencia, siempre acompañada del buen trato y del buen ambiente de este local situado en la avenida Nuevo Mundo nº 7.

En un rápido vistazo, os recordamos las marcas de la carta de cervezas de la Morenica del Bierzo, donde os sugerirán la más adecuada para vuestro estado de ánimo del momento:

  • Grifo de Mahou Clásica
  • Botellines de Mahou 5 Estrellas y Buckler 00 Malta
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mixta, mahou Limón Mahou Sin, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Mahou 5 Estrellas Sin Gluten, Amstel Radler, Cruzcampo Cruzial, Mahou Maestra, Corona, Desperadsos, Heineken, Cruzcampo Shandy y Buckler 00 Malta
  • Cervezas artesanas, Martínez Pal-Ale, Martínez Red-Ale, Martínez Lager, La Vigen Madrid Lager y Lupu Lord The One

Nos alegra tener en Boadilla del Monte un local que nos ofrece una gama tan amplia de marcas de cerveza y que os recomendamos visitar.