Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El jueves 18 de mayo se inaugura el nuevo Lidl de Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
17/05/2017 - El pasado 1 de agosto cerró el local que la cadena de supermecados Lidl tenía en Boadilla del Monte. Tras 9 meses de obras en el mismo solar, se derribó el anterior edificio y se ha construido uno nuevo más grande y con aparcamientos en superficie y subterráneo.

Mañana jueves 18 de mayo a las 09.00h, se abrirán las puertas del nuevo Lidl con algunas promociones especiales para este evento que se pueden consultar en el folleto especial Lidl. Estas ofertas estarán vigentes sólo en Boadilla del Monte durante dos semanas y además de los descuentos del 30% en frutas y verduras, también estarán en oferta algunos productos de carnicería, charcutería y pescadería. A los 2.000 primeros clientes se les obsequiará un ramo de flores.

No es la primera vez que desde esta web nos hacemos eco de las promociones de cervezas que los supermecados Lidl lanzan periodicamente y que nos permiten conocer y probar cervezas de otros paises que no son fáciles de encontrar en las tiendas de nuestro municipio.

Este sábado, por ejemplo, se puede comprar la cerveza japonesa Sapporo Premium en la sección de productos asiáticos y la semana que viene estad atentos a la promoción especial de cervezas artesanas.