Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El entierro de la sardina cierra el Carnaval de Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
01/03/2017 - Acaba el Carnaval y comienza la Cuaresma, aunque aún hay tiempo de disfrazarse esta tarde para acompañar el cortejo del Entierro de la Sardina que organizan Las Peñas de Boadilla del Monte con la Escuela de Música Pulso.

El ataúd con el cuerpo de la sardina saldrá desde la Parrilla Argentina Nuevo Mundo, donde nos podremos preparar para el desfile con unas cañas de Alhambra Especial.

Continuará por la avenida Nuevo Mundo pasando la Rotonda del "Cabezón", para hacer una segunda parada en el Restaurante Rincón Castellano. Allí podremos cambiar de cerveza y pedir las cañas de Amstel Especial o de Amstel Radler.

El cortejo tomará la calle Alberca hasta la carretera de Majadahonda y torcerá para coger la calle José Antonio para llegar a la Plaza de la Cruz. Desde allí, de nuevo retomará la calle José Antonio y harán la parada en La Lonja de Boadilla I, donde tomarse las cañas de Mahou Clásica.

Se continuará hasta el Paseo de Madrid y se terminará en el Parque del Caño (la explanada de la Plaza de Toros),  donde se encenderá la hoguera.

Un recorrido por toda la localidad, al que nos podremos incorporar cuando queramos, para disfrutar del ambiente, las cervezas y la música que siempre acompañan a los participantes.