Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Sala Gavalón, para seguir tomando cervezas por la noche

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
21/12/2016 - Hace más de 10 años que abrió el Bar de Copas y Sala Gavalón en Boadilla del Monte, en la avenida Siglo XXI nº 9, y parece que fue ayer mismo.

Esta misma semana, Gavalón se ha convertido en Café-Concierto, cuya licencia le autoriza a abrir hasta las 5 de la madrugada, dándonos la oportunidad a los boadilanos a continuar la noche más allá de las 3 de la mañana, que era cuando esta sala cerraba, como otros locales de nuestro municipio.

Aunque nos centremos las cervezas que podemos tomar, no podemos de dejar de comentaros que en Gavalón os esperan más de 25 variedades de ron y otras 25 de ginebra, para que ninguna noche sea igual a la anterior a la hora de pediros una copa.

En un agradable ambiente y siempre con música animada, este local es un punto de encuentro en la noche boadillana, en donde además podemos organizar fiestas privadas, eventos y conciertos en directo.

Pero para los amantes del baile, los martes, jueves y domingo de 20 a 22h, se imparten clases de Salsa, Salsa Cubana y Bachata, organizadas en varios niveles por SBK School.

Hemos incorporado a nuestra página los datos de su carta de cervezas, para que podáis continuar la noche sin tener que cambiar de bebida y que se resume aquí:

  • Grifo de Mahou  Clásica
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mixta y Corona

Si no conoces Gavalón, aprovecha ahora que tienes más noche para las copas, la música y el baile.