Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Este año también patrocinamos la Ruta de la Tapa de Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza de Boadilla del Monte (Madrid)
02/11/2016 - En la edición anterior de la Ruta de la Tapa patrocinamos el cuarto premio de la categoría bar/restaurante, con varios kilos de cerveza.

Este año y de nuevo con la colaboración de Cervezas Martínez, participamos en todas las categorías y además del segundo premio para bares y restaurantes, también daremos cervezas a los más tapeadores.

La Ruta de la Tapa de Boadilla del Monte se celebra este año entre el 24 y el 27 de noviembre y esperamos que sea un éxito como en ediciones anteriores.

A los bares y restaurantes os animamos a sorprendernos con vuestra elaboraciones y con la elección de la cerveza para maridarlas y a todos los vecinos y visitantes a que participéis activamente, probando y votando.

Todavía recordamos el Milhoja de rabo de toro con queso parmesano, tapa ganadora del año anterior, que correspondió al Bar El Andaluz. Tampoco nos olvidamos de las tapas que ganaron el resto de premios, que fueron para Barricaña, Hannibal El canibal y Riflo Bar.

Muy pronto os daremos más información sobre la Ruta de la Tapa 2016, y no os olvidéis de animar a vuestros bares preferidos a que participen este año.