Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Hace un mes que abrió la Española de Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
11/10/2016 - Desde mediados de septiembre el Restaurante Cervecería La Española de Boadilla nos ha demostrado que se puede adaptar el tradicional concepto de bar a los nuevos tiempos.

Con una cuidada y moderna puesta en escena, una amplia terraza que se puede cerrar en invierno y una interminable barra de mármol, el tomar cañas y vinos se convierte en una entrañable experiencia, como paso previo para degustar sus tostas, raciones y platos de carta, basados en la cocina española.

No faltan las raciones de calamares, croquetas y boquerones, ni los embutidos ibéricos, y nos llama la atención su fritura andaluza, el gambón y las zamburiñas a la plancha y la recomendada cazuela de langostinos y pulpo.

Además de sus platos de carta, La Española de Boadilla nos ofrece un cuidado menú diario y su carta de cervezas de Estrella Galicia:

Grifos de Estrella Galicia Especial y Estrella Galicia 00
Botellas de tercio de Estrella Galicia Sin Gluten, Estrella Galicia 1906 Reserva y Estrella Galicia Red Vintage

Hemos incorporado a nuestra web la información de este local situado en la avenida Siglo XXI nº 8 de Boadilla del Monte (tiene una entrada en la misma rotonda de los cubos), a la que pronto incluiremos el número de teléfono, que aún no tiene asignado por problemas con el proveedor.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo punto de encuentro en Boadilla.