Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Una semana para recordar en Boadilla

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
12/09/2016 - Las previsones meteorológicas nos aseguran que esta semana habrá un brusco cambio de tiempo e incluso que habrá lluvia el martes.

Este mes, el martes será 13, y como dice el refrán, "ni te cases ni te embarques".

El martes también comienza la Champions League, con partidos del Barcelona y del Atlético de Madrid, que siempre es mejor verlos en el bar con los amigos y unas cervezas. El miércoles 14 será el turno para el Real Madrid y el Sevilla.

El jueves 15, están previstas las inauguraciones de dos nuevos locales en Boadilla del Monte. Es curiosos que los dos locales estén pegados pared con pared y se abran el mismo día. En la misma rotonda de la Virgen María (rotonda de los cubos), abre la cervecería La Española de Boadilla, que nos traerá cerveza Estrella Galicia y subiendo por avenida Siglo XXI, abre la casa de comidas As Vieiras, que nos servirá cerveza Mahou.

El día 15 se celebra el Molly Malone's day en The Crow's Nest, regalando todos los mejillones que queráis sólo con pediros una cerveza Guinness. Una conocida tradición irlandesa que nos llega a Boadilla.

Esta semana o la semana que viene si no termina las obras, también se espera la inauguración del restaurante Moonday en la avenida Infante Don Luis.

Para el fin de semana nos espera el Mercado de Palacio, que desde el viernes 16 al domingo 18, llevará a la explanada del Palacio de Boadilla, música en directo, puestos de comida y food-trucks, espacio de coctelería, mercadillo y sobre todo, el Beer Corner de Estrella Galicia.

Durante estos próximos días os iremos ampliando la información, para que conozcáis más a fondo todas estas novedades y que podáis planificaros la semana y disfrutar de todas ellas.

¡Boadilla se mueve mucho esta semana!