Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

El regreso de El Cazador

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
07/09/2016 - No es el título de la película sobre Blacanieves, sino la reapertura de este historico local de Boadilla del Monte.

Desde el pasado mes de julio, justo cuando iniciamos nuestras vacaciones, este bar situado en la calle Josá Antonio nº 33, ha conseguido superar el largo tiempo de inactividad que le ha llevado a estar más de 10 meses cerrado.

Con su reapertura, poco a poco el centro de Boadilla va recuperando la actividad hostelera y de su mano conseguimos un nuevo grifo de cerveza Mahou Clásica, con el que acompañar su Menú diario y sus raciones, tapas y sobre todo sus hamburguesas caseras.

Pero sobre todo, este bar recupera un formato de cerveza que hace tiempo habíamos olvidado y que tan sólo lo podíamos ver en las carpas de las fiestas. Nos referimos al MINI, ese litro de cerveza que tan buenos recuerdos nos trae para disfrutarlo entre amigos.

Ademas del grifo y a modo de reseña, os pasamos los distintos formatos y variedades de cerveza de El Cazador, que podréis ver más en detalle en nuestra web:

  • Grifo de Mahou Clásica
  • Botellines de Mahou 5 Estrellas, Mahou Clásica, Mahou Sin y Mixta
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas y Mahou Sin

Deseamos éxito a los nuevos responsables de este bar y os emplazamos a que lo visitéis, excepto los martes que descansa su personal.