Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Beer Corner en el Mercado de Palacio

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
14/09/2016 - Este fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, abrirá en la explanada del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte, el Mercado de Palacio, un espacio de ocio multimarca para toda la familia, un "Street Market" inspirado en los  mercadillos americanos y en los mercados navideños de Alemania.

No se trata sólo de un espacio para comer y beber, porque tiene zonas diferenciadas para actividaes de adultos, de niños y familias. Zonas para disfrutar de un gin-tonic, un cóctel, una buena cerveza, una degustación de ostras y champagne o la gastronomía de los originales foodtrucks.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
También habrá presencia de negocios locales, puestos de artesanías, antigüedades, ropa, alimentación...

Entre los Foodtrucks que estarán en esta primera edición, encontramos el del Restaurante La Vía de Boadilla del Monte y el del ganador del programa Master Chef, Carlos Maldonado. Pero nosotros nos hemos fijado en el Beer Corner que cerveza Estrella Galicia ha montado sobre un viejo camión de bomberos, y que en vez de agua nos servirá cerveza.

Y… ¿la música? En un espectacular escenario montado sobre un típico autobús amarillo de colegio norteamericano, importantes dj´s amenizarán el mercado y cada noche se podrá disfrutar de conciertos con grupos en directo. El viernes 16,  a partir de las 22 horas actuará el grupo musical Ruta66 Cover Band y la noche del sábado, Rock´n roll en estado puro de la mano de los conocidos All Together Band.

Los horarios son los siguientes: Viernes 16, de 18 a 00:00 horas - Sábado 17, de 11 a 00:00 horas -  Domingo 18, de 11 a 18 horas.

Toda una oportunidad para disfrutar del fin de semana en Boadilla, sin tener que ir a las fiestas de Majadahonda.