Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Rugby&Beer - Nuestras selecciones son olímpicas

04/08/2016 - Tras la prodigiosa clasificación para jugar la primera competición olímpica de Rugby 7 de la historia, las selecciones españolas masculina y femenina lucharán contra otros11 países por las medallas en Río de Janeiro.

"Las leonas", obtuvieron su plaza para estar en Río en el torneo preolímpico de Irlanda y ahora deberán competir frente a selecciones tan poderosas como  Australia, Brasil, Canadá. Colombia, Estados Unidos, Fiji, Francia, Gran Bretaña, Japón, Kenia y Nueva Zelanda.

La selección femenina jugará el torneo olímpico entre el 6 y el 8 de agosto y en la fase de grupos tendrá enfrente a Nueva Zelanda, Francia y Kenia.

El brillante triunfo en el torneo preolímpico de Mónaco, donde se consiguió la última plaza para la Olimpiada, permite a la selección masculina luchar por las medallas contra las selecciones de Argentina, Australia, Brasil, Estados Unidos, Fiji, Francia,Gran Bretaña, Japón, Kenia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

En los Juegos de Río, "los leones" jugarán del 9 al 11 de agosto y en la fase de grupos lo harán contra los equipos de Sudáfrica, Australia y Francia.


Esperamos poder ver alguno de los partidos de nuestras selecciones y deseamos su pase a la siguiente fase, mientras nos tomamos unas cervezas en Boadilla del Monte antes de rematarlas en el tercer tiempo, donde comentar con los amigos las jugadas que hemos visto en el partido.

Recordaros que la cerveza oficial de nuestras selecciones es Heineken y que la de los Juegos Olímpicos de Rio es la cerveza Skol, cuyo nombre nos hace recordar viejos tiempos en la Cruz Blanca de Madrid, aunque esta cerveza brasileña no tiene relación con nuestra Skol de toda la vida.

El nombre de la marca tiene su origen en la palabra sueca skål, que quiere decir "a tu salud", y que es utilizada comúnmente al brindar.