Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Un plan romántico para el fin de semana

De cerves por Boadilla - Guía de la cveza en Boadilla del Monte (Madrid)
29/06/2016 - A partir de las 17.00h de este jueves es posible recoger en el Auditorio Municipal, las entradas para asistir al concierto del sábado 2 de julio de Las Veladas de Palacio.

Las Veladas de Palacio son una excusa perfecta para disfrutar de las noches de los sábados en el centro de Boadilla del Monte, completándolas con una cena especial en alguno de los restaurantes más románticos de nuestra localidad.

Para este sábado 2 de junio, os proponemos un plan, que puede empezar con una cena antes de que comience el concierto a las 22.00h en los jardines del Palacio del Infante Don Luis. Os hemos seleccionado los restaurantes más románticos y cercanos al Palacio, para que tengáis tiempo de reservar una mesa:


En caso de que prefiráis tomaros unas cervezas y unas raciones por ser una hora algo temprana para cenar, os pasamos la lista de locales del centro de Boadilla para ayudaros a elegir bien dónde comenzar la noche. Esta lista también os ayudará en vuestra elección, si lo que queréis es ir picar algo, tomar unas cervezas o tomar unas copas después del concierto.

Para este sábado el Ayuntamiento ha programado a las 22.00h una velada con música española del s. XIX y el s. XX, interpretada por dos jóvenes promesas de nuestro panorama musical, la pianista Paula Ríos y la violinista Elena Mikhailova.

El acceso a los jardines del Palacio donde tendrá lugar el concierto al aire libre, sólo podrá hacerse por invitación, que se puede recoger en el Auditorio Municipal a partir del jueves 30 de junio (Sólo se entregarán dos invitaciones por persona).

Este ciclo de conciertos denominado "La Veladas de Palacio" comenzó el sábado pasado y terminará el 9 de julio.

APROVECHA ESTA OCASIÓN PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHE ROMÁNTICA EN LOS ALREDEDORES DEL PALACIO