Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Eurocopa 2016 - Hoy juega nuestra selección

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
21/06/2016 - España juega hoy su último partido de la fase de grupos contra la selección de Croacia. Está en juego el primer puesto del grupo D, que decidirá el camino hacia la gran final del día 10 de julio.

En el Estadio de Budeos a las 21.00h, el empate será suficiente para que España quede como primera de grupo

La primera lección aprendida en este campeonato ha sido que los partidos duran 90 minutos y a veces más, y que el gol puede venir a última hora. Por eso, hay que mantener la concentración todo el tiempo. porque el partido se puede ganar en el minuto 87, como ya pasó contra le República Checa.

Nuestra recomendación cervecera para este partido es la de siempre: ver los partidos en el bar con los amigos. Es donde podremos disfrutar al mismo tiempo de una buena compañía, un buen ambiente futbolero y sobre todo de unas cervezas de grifo bien tiradas.

Si eres de los que apoyan a la selección con el corazón, tu cerveza es Cruzcampo, la cerveza de la ROJA. Si lo que te apasiona es la competición, tu cerveza es Carlsberg, la cerveza de la Eurocopa 2016. Y si eres de esos que en este partido estás con Croacia, tu cerveza es Ozujsko, la cerveza de la selección croata, que en Boadilla no la podrás beber.


Y en esta lista, te decimos dónde te servirán las cervezas de la Eurocopa:


A por la victoria, porque si perdemos nos vemos en octavos con Italia y eso siempre es una difícil situación.

HOY TODOS CON LA SELECCIÓN Y NUESTRAS CERVEZAS