Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Partido de vuelta de semifinales de la Champions

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
03/04/2016 - Llegó el último asalto del Atleti para estar en la Final de la Champions de Milán.

Tras el resultado del primer partido de semifinales jugado la semana pasada en el Calderón, el equipo de Simeone buscará hacer historia en el Allianz Arena de Munich, llegando de nuevo a una final de Champions.

El gol de Saúl allanó el camino al Atleti para soñar con la victoria final en la eliminatoria y amargar una brillante salida de Guardiola del equipo muniqués. Como ya se ha dicho muchas veces, también es el partido de la revancha de 1974, cuando el Atleti perdió ante el Bayern la final de aquella Copa de Europa en el segundo partido de desempate.

Este es uno de esos partidos en los que hay que cuidar los detalles, porque será importante recordar cuando nos pregunten en el futuro dónde, cómo  y con quién vimos el partido. También será importante contar qué cerveza estuvimos bebiendo y con la que brindamos por la victoria.

El partido se emite a las 20.45h en abierto en Antena 3, por lo que será fácil encontrar el bar adecuado para esta noche. Nosotros te decimosen este enlace, dónde puedes encontrar tu cerveza favorita en Boadilla del Monte y el resto lo pones tú.

Pero si eres fiel a tus colores, elegirás la cerveza de tu equipo:

  • Pulsando aquí encontrarás los locales donde te podrás tomar una Mahou 5 Estrellas, la cerveza del Atletico de Madrid
  • Si tus colores son los del Bayern München, tu cerveza es Paulaner y pulsando aquí verás en qué locales te la servirán, ya sea una Weissbier, una Münchner o una Salvator.

Hoy es una de esas noches en las que NO DEBES DEJAR DE CREER.