Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Mapa cervecero del Fútbol español

06/05/2016 - Es indiscutible que el fútbol español está actualmente en la cumbre del fútbol europeo, con dos finalistas en la UEFA Champions League y con otro en la final de la UEFA Europa League.

Además, la Liga española aún está por decidirse a falta de dos jornadas, lo que significa que hay una gran igualdad en los primeros puestos, donde tres equipos luchan por levantar ka Copa de la Liga. Este es un buen signo de la calidad del fútbol en España.

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid procurarán no fallar en los dos partidos de liga que les faltan, ya que eso supondrá descabalgarse de la lucha por la victoria.

En la parte baja de la Tabla, al menos hay 5 equipos tratando de evitar el descenso, con una diferencia de 5 puntos cuando aún quedan 6 puntos por jugarse.

Y todo equipo español de fútbol tiene tras de sí una compañía cervecera que asocia su marca como proveedor o patrocinador, y que demuestra la buena sintonía que hay entre el Fútbol y la Cerveza.

La relación entre fútbol y cerveza está muy arraigada en paises anglosajones y poco a poco, esta relación ha ido escalando posiciones en nuestro país, a medida que se ha incrementado el consumo y que en 2015 alcanzó un record histórico con 3.500 millones de litros consumidos.

En este gráfico os mostramos cómo está repartido el mundo de la cerveza en los equipos de la Liga BBVA en la temporada 2015-2016, para que tengáis presente la cerveza que apoya a vuestros colores y para que también se vean las puntos en común que hay con otros equipos de fútbol.

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
Pulsar en la imagen para agrandarla

Esperamos que os guste y que os sirva para identificaros mejor con las cervezas de vuestros equipos y conocer qué cosas os unen a los otros equipos de la Liga.

Que lo que separa el fútbol, lo una la cerveza, en alguno de los bares de Boadilla.

Podéis consultar en nuestra lista de cervezas, dónde encontrar esa cerveza que apoya a vuestro equipo.