Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Noche de remontada, noche cervecera

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
12/04/2016 - Tras el duro revés del pasado 6 de abril, el Real Madrid necesitará toda su artillería para derribar el muro alemán del Wolfsgurg si quiere estar en la siguiente fase de la Champions League.

Esta es una noche para la remontada y para apelar a todos los espíritus madridistas.

Se espera un partido vibrante por la incertidumbre del resultado, en el que debería haber muchos goles que harán necesario que tengamos siempre a mano una cerveza para refrescar la garganta.

El partido se emite en abierto por Antena3 a partir de las 20.45h y será posible verlo en cualquier bar de Boadilla del Monte que tenga una televisión.

Nosotros sólo podemos sugerirte que pienses primero en la cerveza que más te gusta y luego decidas en qué bar quieres quedar con tus amigos para asistir a UNA NOCHE DE REMONTADA:

  • Si quieres beber la cerveza del Real Madrid, en este enlace podrá saber los bares de Boadilla que te servirán una Mahou 5 Estrellas.
  • Si prefieres disfrutar de la derrota del Wolfsburg bebiéndote su cerveza,  acércate por el restaurante El Rincón de MJ para tomarte una Grevensteiner Original (la única de la cervecera Veltis que hay en Boadilla),  aunque también podrás elegir otras entre su amplia carta de cervezas.
  • Y si no eres de ninguna de estas cervezas, en este enlace podrás elegir el bar donde ponen tu cerveza favorita.

Si no fallan hoy, podemos estar a las puertas de una noche épica de las que hacen afición.

¡A por ellos, en los bares!