Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

La Barbacana de Salterius abre la primera semana de abril

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
01/04/2016 - En la Plaza de la Barbacana (la plaza desde donde se accede a los jardines del Palacio) y donde antes se encontraba el Restaurante Puerto Chico, tiene previsto abrir el lunes 4 de abril el nuevo restaurante de Boadilla del Monte, tras una largo periodo de reformas, aunque es posible que se pueda retrasar al martes.

Se trata de La Barbacana de Salterius, un local que nos trae platos de cocina moderna y raciones de autor, basados en la calidad de los ingredientes y en una esmerada elaboración. Contará con una zona de barra, un salón comedor y una amplia zona infantil, además de la terraza que da a la plaza.

En la barra se podrán degustar tapas y raciones y contará con una tapa especial del mes. En su salón se podrá elegir entre su menú ejecutivo, su menú degustación y su carta con platos de fusión moderna y tradicional, acompañados de una selección de vinos.

Para los cerveceros, comentar que en su apertura contará con una carta de cervezas de la mano del grupo Heineken, con las siguientes marcas:

  • Grifos de Heineken y Buckler 00 Malta
  • Tercios de HeinekenCruzcampo Gran ReservaAnstel Radler Sol
  • Cerveza de abadía Affligem Triple y cerveza de trigo Paulaner Hefe-Weissbier Naturtrüb 

¡Os esperamos en la Barbacana!