El Ferial, situado en el barrio de Los Remedios de Sevilla, se llena estos días con más de mil casetas para bailar, cantar y divertirse.
Es la Feria de Abril, la fiesta en donde los vestidos de volantes hacen su aparición, los jinetes pasean sobre sus caballos y la música suena en las casetas acompañando las "sevillanas" con guitarras, palmas y ¡olés!.
Además del rebujito (combinado de fino o manzanilla con 7up), le cerveza es una de las bebidas más consumidas durante la feria, que acompañan pefectamente a los montaditos y las raciones de jamón, tortilla de patatas, gambas, cazón en adobo, chipirones, chocos, pescadito...
La marca cervecera Cruzcampo ha estimado un consumo para la Feria de Sevilla de alrededor de un millón de litros de cerveza, lo que supone el esfuerzo de un equipo humano de más de 40 personas que buscarán que no deje de correr la cerveza en sus 1.400 instalaciones de barril, 2.020 botelleros y 3.000 mostradores.
Los que no podemos ir a Sevilla, nos podemos contagiar del ambiente sevillano en los locales más andaluces de Boadilla del Monte, ya que "la Feria está en tí":
- Puerta de Sevilla: variedades de cerveza Cruzcampo para acompañar lo más típico de Sevilla
- La Sureña: conocida por sus cubos de Cruzcampo y sus raciones de claro acento andaluz
- 100 Montaditos: un nombre con aire andaluz y con cerveza Cruzcampo
- El Andaluz: cervezas Mahou para un bar cuyo nombre nos dice mucho de los platos de su freidora
Y si sólo te interesa disfrutar de la semana de Feria con la cerveza más famosa de Sevilla, te decimos los bares que la sirven en Boadilla del Monte, incluso los que no tiene raices andaluzas:
- Cruzcampo Cruzial (4)
- Cruzcampo Gran Reserva (9)
- Cruzcampo Pilsen (8)
- Cruzcampo Radler (6)
- Cruzcampo Sin (1)
Recuerda, SIN TI NO HAY FERIA.