Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Una buena noticia es la reapertura del Bar El Pueblo

De cerves por Boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
10/03/2016 - El pasado 25 de octubre tuvimos que dar la mala noticia del cierre del bar El Pueblo, y ahora nos alegra anunciar la reapertura de este céntrico local situado en la calle Convento nº 11 de Boadilla del Monte. Por su situación será una buena excusa para hacer una parada cuando vayamos a la oficina de Correos.

El Pueblo abre con una amplia carta de desayunosplatos combinados, pinchos, tapas y tostas, además de enorgullecerse de ofrecer los bocadillos XXL, en un ambiente típico de bar de toda la vida, sin cerrar ni un sólo día de la semana y con un horario amplio de 7 de la mañana a 12 de la noche.

Con muchas ideas y proyectos para más adelante, ahora podemos disfrutar de una carta de cervezas al gusto de la mayoría y adaptada a su cocina:

  • Grifos de Mahou Clásica y Mahou Sin
  • Botellines de Mahou 5 Estrellas, Mahou Sin y Mixta
  • Tercios de Mahou 5 Estrellas, Mahou Sin, Heineken, Coronita y Desperados

Podéis ver la carta de cervezas completa y los nuevos datos del local haciendo click aquí, que os servirán para consultar si aún queda sitio los días de fútbol para ver  la Liga, la Copa y la Champions en su TV de gran formato.

Deseamos mucha suerte a los nuevos propietarios y os invitamos a que lo conozcáis y disfrutéis de su cocina y sus cervezas.

¡Nos vemos en El Pueblo!