Foto portada decervesporboadilla

Foto portada decervesporboadilla

Unidos por la cerveza en el Real Madrid - Atlético de Madrid

De cerves por boadilla - Guía de la cerveza en Boadilla del Monte (Madrid)
26/02/2016 - Mañana 27 de febrero se celebrará el gran derby madrileño de esta segunda vuelta de la liga de fútbol, entre el REAL MADRID y el ATLETICO DE MADRID.

En su enfrentamiento anterior todo quedó en tablas con un empate a uno, pero ahora el Real Madrid afronta el partido con un nuevo entrenador que no conoce la derrota y que juega en casa.

El Atlético viene de arrancar un corto empate en su partido de Champions lo que deja esta competición en el aire para el segundo partido contra el PSV y mañana buscará seguir enganchado a la Liga.

A las 16.00h, comenzará el choque en el estadio Santiago Bernabéu y ambas aficiones lucharán por animar a sus equipos.

Dos aficiones que, si no pueden ver el partido en el campo, lo tendrán que hacer en la TV, y qué mejor sitio para apoyar sus colores que hacerlo en el bar con sus amigos y compañeros.

Muchas son las cosas que diferencian a los dos equipos y a sus aficiones, pero hay dos cosas que les une, el nombre de su ciudad y su cerveza.

Porque ambos equipos comparten la misma cerveza, la Mahou 5 Estrellas, una cerveza de aquí con la que ambas aficiones brindan los éxitos de su equipo.

Mahou es patrocinador del Real Madrid y del Atletico de Madrid y también de otros tres equipos de la Liga BBVA, el Getafe, el Villarreal y el Sporting de Gijón, lo que hace que aficiones de Madrid, Asturias y Castellón estén enfrentadas por el fútbol, pero unidas por una misma cerveza.

Estos son los bares y restaurantes de Boadilla del Monte donde podréis encontrar una Mahou 5 Estrellas. Cuando lo hayáis elegido, os recomendamos que llaméis por teléfono para conmprobar que echarán el partido en sus televisores y que aún quedan plazas libres para verlo.

¡Lo que separa el fútbol, que lo una la cerveza!